Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

lunes, 26 de diciembre de 2011

Los 65 partidos del año ya le están pasando la cuenta al físico de la "U"

Tal como fué demostrado en el partido de hoy, la U está mostrando los signos del cansancio tras disputar tres torneos esta temporada.

65 es el número de partidos disputados en el año por la "U", lo cual se consideran, 45 en el torneo Nacional, 12 encuentros por Copa Sudamericana, 2 por la pre-Sudamericana y 6 por Copa Chile.

Los primeros signos del cansancio se empezaron a sentir en la llave por la semifinal ante Católica, donde no desplegaron su juego como lo hacian siempre y no tuvo un dominio del balon, ni contundencia al definir.
Y esto se repitió hoy ante Cobreloa, donde los azules no tuvieron muchas llegadas de peligro, salvo unos tiros de Castro que con complicaciones Peric atajó y un tiro de más de 50 metros de Marcelo Diaz que sorprendia al portero.

Despues de finalizado el partido, Diaz declaró que, "El factor físico no jugó. En el segundo tiempo quedamos un poco partidos porque buscamos el gol y por eso nos descompensamos, aunque no paramos de correr nunca"

Mientras que Sampaoli dijo, "Para mí no pasa por lo fisico, nos faltaron variantes ofensivas que nos hubieran permitido ganar el partido". Además, agregó que "el hecho de hoy jugar en la U. de Chile es como para jugar todos los días. Este momento que estamos viviendo es muy difícil que se repita en el tiempo, eso suple cualquier estigma de cansancio físico", finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario