Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marcelo Diaz: "Todos nos dan por clasificados, pero aún faltan noventa minutos"

Marcelo Diaz habló de el partido que enfrentaran mañana a Catolica que es válido por la semifinal del Clausura que se jugará a las 19:00 en el Estadio Nacional y afirmo que el plantel está muy entusiasmado por conseguir el bicampeonato.

"Hemos sido bien humildes y tenemos los pies sobre la tierra. Dejamos las especulaciones de lado, nos interesa quedar en la historia del club y qué mejor que ahora logrando el bicampeonato. Todos nos dan por clasificados, pero acá decimos que faltan noventa minutos, será muy complicado y hay que tomar los resguardos posibles. Lo que se habla afuera nos da orgullo pero dentro el discurso es distinto", declaró el volante de la U





Sobre la misma dijo que:  "tenemos la responsabilidad de ganar porque hemos sido el más ganador del año. Hay estadísticas que nos avalan. El que quede eliminado será una frustración y un fracaso importante".

Tambièn hablo sobre las ausencias que tendrá Catolica de cara al partido de mañana diciendo que son buenos jugadores que le dan vida al equipo, que son los responsables de las buenas jugadas de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario