Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

sábado, 24 de diciembre de 2011

Polic dice que Vargas y su gesto no influyeron en su informe

El jueves 22 de diciembre, Eduardo Vargas sufrió las consecuencias de un clásico, siendo expulsado en ese partido por reclamos y vio la tarjeta roja directa, luego de que se le pasara la calentura y al finalizar el partido, Vargas fue al camarin de juez Patricio Polic a disculparse por su comportamiento

Patricio Polic dijo en una entrevista que, "Eduardo Vargas llegó al camarín a disculparse por lo que había sucedido en el campo de juego y aprovechó para consultarme sobre la sanción que iba a recibir. Le aclaré que esa situación no la vería yo, que mi labor era emitir el informe respectivo".

Además, confiesa lo que pasó despues de las disculpas en la que revela que el jugador azul le regala la camiseta como recuerdo.
 "Después de que le expliqué que no tendría nada que ver con la sanción posterior, Vargas me insistió en las disculpas, y a modo de broma le dije 'entonces, deja algo'. Todo en un contexto jocoso, de absoluta distensión. En ese momento, me dice 'no hay problemas, profesor' y me entrega su camiseta. Yo le pasé una mía, pero de entrenamiento. Nos despedimos, y eso fue todo", confesó el juez

Tambien dice que el dialogo con Vargas no influyó en el informe que debe entregarle al Tribunal de disciplina y que incluyó todo lo que pasó desde los gestos a las palabras dichas por el jugador que lo hicieron merecedor de la roja directa.


Hasta ahora solo se sabe que Vargas tendrá una fecha de suspensión provisoria por el hecho de haber recibido roja, y el lunes despues del partido con Cobreloa se sabrá su castigo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario