Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

lunes, 19 de diciembre de 2011

José Rojas: "Sería el sueño para terminar el año jugar la final con Colo Colo y ganarla"

En el plantel azul han intentado bajarle el perfil al buen momento que están viviendo, y no les gusta "agrandarse" ni sentirse ganadores antes de jugar los partidos. Por eso recalcan que la llave de la semifinal disputada ante Católica no está cerrada y aseguran que los de la "franja" irán a buscar el partido e intentar darlo vuelta.


Pero en una entrevista al capitan Jose 'Pepe' Rojas, le preguntaron acerca de que rival le gustaria enfrentar en una posible final y para el la mejor forma de cerrar el año sería ganando el campeonato derrotando a Colo Colo.
El zaguero azul comentó que el equipo está mentalizado en el partido de vuelta con Católica. Es un clásico y los clásicos nunca hay que darlos por muertos".


También Rojas expresó que no corresponden las comparaciones de la prensa que le hacen al plantel azul con el Barcelona, ante eso dijo: "Para nada. Estamos lejos. El equipo no se cree el cuento, nosotros jugamos a lo que juega la 'U'. Llegar a ser el Barcelona sería un sueño, pero hoy somos la 'U'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario