Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

lunes, 19 de diciembre de 2011

Sampaoli quiere a Fernando Meneses para la proxima temporada

Sampaoli para este 2012 quiere jugadores de recambio, para lo que será un año muy movido para la "U" ya que debe disputar, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa y Copa Suruga Bank, lo que lleva a un desgaste enorme a los jugadores por eso los dirigentes y el tecnico azul ya andan en busca de refuerzos para la proxima temporada.
Un nombre que suena en los pasillos del CDA es Fernando Meneses, el volante izquierdo de la UC llama mucho la atención de Jorge porque además de ya haberlo dirigido en O'Higgins, su juego y su velocidad son compatibles con el esquema que impone Sampaoli.
 Una traba que podría existir en las negociaciones, es que Meneses tiene contrato hasta 2013 con la escuadra cruzada, pero existe una clausula de salida por US$800mil que podría hacer valer en los ultimos dias de este mes.
¿Que lugar ocuparía Meneses en la U?
En la U como dan por hecha la venta de Vargas al extranjero, Meneses ocuparía la posición de puntero derecho, mientras que Junior Fernandes deberá pelear el puesto de puntero izquierdo con Francisco Castro.

José Yuraszeck expresó que "La idea es no despotenciar el equipo, y si se va algún jugador, se reemplazará... Sumaremos dos o tres jugadores como máximo" que también buscan un "6" y un "9" para la temporada siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario