Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

viernes, 30 de diciembre de 2011

Rivarola confirma retiro del fútbol: "Me voy agradecido"

Diego ya lo habia adelantado ayer en la final, diciendo que quizas seria su ultimo partido en la U.
Tras una reunion con Federico Valdés, se llegó a que Diego se retiraría del futbol y se retiraría en la U.

"Me voy agradecido", dijo el delantero, aunque esta temporada no fue la mejor para Gokú, ya que fue suplente casi todo el año y pocos minutos en cancha donde también mostró su calidad marcando goles en los escasos minutos que jugaba

Gokú Rivarola, quien podría seguir trabajando en el área técnica, agregó que "estoy muy agradecido de este club y de todos. Tengo una edad complicada para los jugadores, donde ya los partidos son una carga importante. Me voy contento, tranquilo, y me voy con la sensación que dejé todo por esta camiseta”.

Diego es el extranjero que más ha marcado goles por la "U"  con 101, pero los goles que le marcó a Colo Colo fueron los que hicieron que Diego fuese aun más querido por la hinchada azul

Se va con cuatro títulos nacionales con la "U", en tres períodos, y como parte del plantel que logró la Sudamericana, la primera copa internacional del club.

Su carrera comenzó en las inferiores de River Plate, y además de Universidad de Chile, jugó por Platense (ARG), Santiago Morning, Atlas (MEX), Argentinos Juniors (ARG), Maracaibo (VEN), Palestino, Alki Larnaca (Chipre).

Gracias Diego por todo.. GRANDE GOKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario