Noticias Del Bulla

Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla Noticias del Bulla

jueves, 29 de diciembre de 2011

Universidad de Chile, el campeón de campeones.

El 2011 para muchos hinchas azules es un año espectacular, vimos a nuestro equipo ganar la Sudamericana, ser bicampeones, entrar en la historia del futbol nacional e internacional.
Aunque este año esta acabando, muchos no queremos que acabe para seguir festejando estas alegrias que nos entrega nuestro equipo.

Quizás no pudimos obtener la Copa Chile para que fuese el año perfecto para la U, pero si pudimos obtener el reconocimiento internacional que muchos equipos chilenos no lo tienen y desearian tener.

Pero la U destacó en lo futbolistico, y sus futbolistas destacaron mucho también, ejemplos como Eduardo Vargas, Jhonny Herrera, las torres gemelas, Osvaldo y Marcos Gonzalez, Eugenio Mena, Charles Aranguiz y más, que se regodean en ofertas para partir al extranjero.

Eduardo Vargas fue el gran beneficiado tras la obtencion de todas estas copas, porque el Napoli se interesó en sus goles y los consiguió, por una buena suma de dinero, US$14.7 millones.

Esperemos que el proximo año 2012, sea mejor para la U, como todos dicen que es el ultimo año de vida, esperemos que la U haga temblar el mundo y estragos en todos los planeta por su futbol y por sus logros.

Te amo Universidad de Chile, gracias por cada alegria y por cada llanto que tuve viendote y alentandote..

No hay comentarios:

Publicar un comentario